viernes, 16 de marzo de 2012

VALENCIA EN FALLAS

Las fallas ya están aquí, los valencianos ya están metidos en plena vorágine fallera. Eso me recuerda a cuando hace dos años empecé y cree el blog. Fue algo antes cuando comencé a experimentar con el fimo, como mi sangre y familia son valencianos pronto hice unas caras de fallera como regalo, de ahí surgieron los primeros pedidos; mientras seguía probando y hacía faller@s de cuerpo entero. De esta forma el blog me sirvió para enseñar lo que iba haciendo poquito a poco.

Dos años más tarde he vuelto a hacer alguna fallera más, ésta es la versión más actual.


Además también se ha ido hasta allí un chupetero muy especial:



A juego con los colores de su traje. Y ya que estoy, aprovecho para enseñaros la evolución de las falleras, ahora toca la versión 2010




Ésta en concreto forma parte del intercambio que realicé con Esther , como veis este año le he añadido la puntilla en el cuello. Espero que esta fallerita aguante porque me ha asegurado que la va a sacar de parranda.. y ahora aunque a estas alturas me de un poco de palo quiero enseñaros como empezaron siendo las primeras falleras, le tengo un cariño especial porque me han traído muchas cosas buenas. La evolución creo que es evidente, pero siempre es bueno echar la vista atrás y valorar nuestros inicios.



Y hasta aquí, por hoy, de momento estoy cumpliendo con mis objetivos.

Felices días gente y gracias por la re-bienvenida, se agradecen los comentarios de aquell@s que se acercan por aquí.

8 comentarios:

  1. pues están preciosas tanto las primeras como las últimas. un beso.

    ResponderEliminar
  2. que bien leerte y ver tus trabajos por aquí!! mira que hacía tiempo,eh? es bonito ver la evolución de los trabajos...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. La primera fallera es preciosa, el chupetero de lo mas original, y el resto...me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oye pues las primeras están muy bien, aunque es evidente que has mejorado mucho y ahora son chulísimas!

    ResponderEliminar
  5. Chulísmo todo!!! ;)
    Por cierto estoy de sorteo en mis dos blogs jejeje...
    http://troy-handmade.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primavera.html
    http://marivitroy.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primaveral.html
    Espero que te gusten :)
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  6. Que monadas !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. q no había visto este post! He de decirte q tu fallereya se paeó por las Fallas, como debe ser!
    Besos guapa

    ResponderEliminar