domingo, 11 de diciembre de 2011

DIADEMAS PARA LAS NENAS

Diademas, hoy tocan diademas, hoy el post va dedicado a las más pequeñas, a las niñas presumidas, a las niñas divertidas, a las niñas diferentes y alegres. De momento tengo tres modelos, el resto siguen en el horno, bien calentitas, esperando salir a la luz muuuy prontito y es que tengo contacto directo con Don Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos y parece que les caigo bien...


La morena es la primera, muy navideña ella, combinada con tonos rojos y verdes, sobre diadema de raso también verde ( para que no duelan las orejillas). La rubia es la siguiente, y como no sabía cómo ponerlas para que se pudieran ver bien ( y si encima tienes prisa pues ya me contarás..) os cuento que en este caso la diadema es marrón, también de raso.



Y por último la castañilla, sobre diadema gris plata ( os he dicho que es de raso, de esas que no duelen??) combinada con tonos malvas y azules.


Aquí las tenéis, "pa to los gustos, oiga!", esta vez he tardado poco en volver y eso me mola, así que seguiré con mis propósitos para el nuevo año. Bueno gente, os dejo que me voy a subirlas al facebook, que la exclusiva siempre la doy por aquí, si os apetece seguir mis andanzas por aquí estamos y si os apetece haceros con alguna sólo tenéis que poneros en contacto con atención al cliente que de ahí os desviaran al departamento de comercial, una vez estéis en línea, tendréis que contestar a unas preguntas de información complementaria, os pasaran al servicio de ventas, completaréis el pedido y luego sólo tendréis que contestar unas sencillas preguntitas de calidad, como veis sencillito, sencillito..jaja..pues eso, que mi correo es concacahue@hotmail.com; el mundo concacahuetero no da para tanto.

6 comentarios:

  1. que chulada chica...con lo que me gustan estas cosas... yo tengo un nene y tampoco tengo sobrinas ni nenas de mis amigas...¿te lo crees? todo chicos....increible jijiji
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad! Y que el año que entra sea un poquito mejor que este.
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  4. Tus muñecas son preciosas como tú blog, yo tambien hago cositas si te apetece visitarme, este es mi blog http://dtodolodemas.blogspot.com/ Un saludo Te Sigo

    ResponderEliminar