domingo, 4 de diciembre de 2011

COLECCIÓN TOCADAS II

Nunca se bien como empezar cada uno de los post ( de los pocos post) que escribo, en este último tiempo he ido dilatando el tiempo entre entradas y es algo que no me gusta porque me veis desde la distancia, apareciendo y desapareciendo sin dar explicaciones. Deciros, que aquí sigo, que os tengo muy presentes y que cada día hago mi ronda de visitas pos los blogs. Ahora tengo menos tiempo, pero sigo haciendo cositas, poco a poco pero ahí voy. No entiendo porqué tengo tantas cosas guardadas que todavía no han salido a la luz, ¿ qué hacen ahí tanto tiempo escondidas? ¿ a qué esperas para enseñarlas?...aiinsss... cuántas veces me hago éstas preguntas!!

En fin, nos os voy a aburrir más con mis historias, sólo daros las gracias a los que fielmente seguís al otro lado. Y, ¿ a qué vengo hoy? pues a enseñaros la segunda parte de la Colección tocadas que tan buena acogida tuvo y cómo nos acercamos a fechas donde nos gusta hacer pequeños ( o grandes..) detalles a la gente que queremos; os dejo con alguna idea.

Tocada VI



Tocada VII


Tocada VIII


Tocada IX


Tocada X


Tocada XI


Ahí las tenéis a todas, las que hasta el momento han salido del horno, aunque no serán las últimas, este mes toca fimear para ayudar a los reyes, amigos invisibles y papa noeles.

Nos vemos pronto!!



10 comentarios:

  1. Preciosas, he estado mirando las anteriores y tambien eran geniales, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, bienvenida de nuevo, jaja, como siempre me gustan todas todas, pero la primera es la que más me gusta, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!!!!!!!!!
    Un besico enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. Que monadas!!! estan preciosas sobre todo la primera, aunque me gustan todas!! quedan preciosas con las plumitas.Besicos y me alegro de verte de nuevo por aqui!!

    ResponderEliminar
  5. Una autentica preciosidad, me encanta!!precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto tiempo!!!! Son muy bonitas! me alegra verte por aquí ;)

    ResponderEliminar
  7. ostras pero que chulada!!! que manos tienes oye


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar