lunes, 15 de noviembre de 2010

INTERCAMBIANDO!

Después de unos cuantos días desaparecida reaparezco para enseñaros el paquete que recibí hace un par de semanas de las buenas manos de Rosario, del blog http://rouss-agurtzane.blogspot.com/ y ahora que por fín ha podido recibir mi paquete guerrero, os puedo enseñar el intercambio al completo.

Veréis que suerte he tenido y es que desde siempre me han gustado sus mini-rouss, yo la quise marinera y este ha sido el resultado:


¿ A que es mona? Ya esta estrenada y le quedan muchas puestas.Pero además venía acompañada de más cositas.


Un bonito conjunto de anillo y alfiler, además de bases para anillos y material, así que ahí va la foto completa:



Y ahora os enseño lo que ella recibió


Una broche de hawaiana ( muy bien dotada ella, por cierto) a juego con unos pendientes.


Una carita flamenca con otros pendientes a juego.


Y por último una variante de Monique, con nuevo tocado y collar, además está preparado para usarlo de colgante o de broche.

Con Monique se acaban las fotos por hoy, y bueno, ya se lo he dicho en otras ocasiones pero desde aquí vuelvo a decirle que me encantó hacer el intercambio con ella y que ha sido un placer!
Por cierto también quería darle las gracias de nuevo a Encarna del blog http://alfileresencarna.blogspot.com/ por sus palabras, por la foto y por ponerse mi broche para la foto del carnet de coche, jaja, es genial!

Que tengáis buena y dulce semana!

7 comentarios:

  1. Aleee que de cositas!!! precioso todo! asi da gusto hacer intercambios. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Que monadas!! que guay esta esto de los intercambios.
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Precioso lo que te ha mandado Rouss, y precioso lo que le mandaste tú.
    Qué bonito intercambio

    ResponderEliminar
  4. como ya te dije todo todo es super bonito, no tengo palabras para describir como me sientan mis nuevos broches, son perfectos, besos

    ResponderEliminar
  5. que de cosas tan bonitas,me encantan, besos

    ResponderEliminar
  6. Está precioso lo que te envió y lo que has enviado. Vaya par de artistas!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas!!!
    Me ha encantado lo de maaaaarrrrveeeeeeeeelloooouuussssss. jajajaja Gracias!!

    ResponderEliminar