martes, 1 de junio de 2010

PREMIADA E INTERCAMBIADA!


Siiiii!!! He sido la ganadora de un sorteoooooo, yuhuuuu, es la primera vez que me toca algo, así que hoy estoy de lo más contenta.

El sorteo viene de manos de http://kreamas.blogspot.com/, así que pronto os lo podré enseñarrr. A que he sido afortunada?
También he tenido la suerte de hacer mi primer intercambio, y ahora que mi intercambiada ya tiene sus cositas os enseño lo recibido y enviado. Empezamos con lo que me llegó el pasado viernes:

Conjunto de collar y pendientes


Anillo y collar:


Broche flor y anillo


Y aquí tenemos fotos del todo, con un marcapáginas y abalorios para montar


 Si os apetece ver las cosas que hace os invito a ver su blog http://artesaniamariajose.blogspot.com/

Ahora me toca enseñaros lo que le envié, allá vamos.

Collar anillo y pendientes

Otro conjunto, bien distinto de collar, pendientes y anillo


Y por último no podía faltar una de mis flamenquitas con pendientes lolailos a juego!


Qué os parece? He de decir que es la primera vez que me atrevo a hacer collares, y la segunda en probar con pendientes y anillos, pero repetiré!

Feliz día, me largo a fimear!! Saludos!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!!! Precioso inter, me encanta ese collar que has hecho con la muñequita!!! es chulisimo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la Keka solidaria, muchísimas gracias por tu colaboración!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ke de cositas mas bonitas me he estado perdiendo!!! tus gitanillas me encantanm!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué linduras haces! Para empezar, ya me he hecho seguidora. Y a ver si tengo tiempo y me encantaría poder intercambiar. Un saludo y felicidades por el sorteo ganado, yo también me apunté, hace cosas muy bonitas en el frío Estocolmo!
    Te paso mi blog por si quieres pasear por espacios nuevos:
    http://www.escogecaja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pos claro que hay hueco! :)
    Gracias por apuntarte!!! Espero que haya mucha suerte, tanta como has tenido ganando ese bonito collar de pajaritos y bolas :) qué gracioso! enhorabuena!
    Y enhorabuena también por tu trabajo modelando! es increible el vuelo del traje de la flamenca!!!
    Sí que deberías hacer más collares, qué gracioso conjunto!
    Muchos besicos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar