martes, 30 de marzo de 2010

NOVEDADES!

La primera creo que es evidente: Por fín le voy pillando el truco ha esto de los blogs!! Estoy empezando a cambiar mi imagen, tiene mejor aspecto ahora no?No entendía porqué la gente tiene los blogs que tiene y yo no podía, pero parece que ya voy por buen camino, así que si me dais un poco de tiempo esta irá tomando mejor color.

Este pasado fin de semana tuve una grata sorpresa, 15 enfermeras maás!! Así que me puse manos a la obra y ya están listas y cociditas, camino en estos momentos hasta su nueva casa. Me he divertido mucho haciéndolas porque a cada una le he dado un look distinto, a ver si he acertado con algún parecido razonable.. y sin más os presento a la segunda promoción de enfermeras


Espero que sus nuevas dueñas estén contentas del resultado obtenido y las disfruten ( y las cuiden!). Ahora vamos a dejar temas hospitalarios de lado y vamos a alegrarnos un poco con mis flamenquitas, que contenta me tienen; para no llevar mucho tiempo en esto, estoy muy contenta con el resultado y aquí están ahora mismo para tod@s vosotr@s:

                                   

                                   

Ahora las veremos una a una, la del atletic

                                            

Y ahora la del betis

                                            

Qué os parecen? Una vez metida en el tema también me he animado ha hacer un zapato flamenquito

                            

También he aprovechado para crear unos coleguillas mas para mis gafotillas, la familia crece!

                          

                         

Y aquí los tenemos a los cuatro juntos!

                          

                         

Por último he aprovechado para hacer nuevas cositas, mis primeros culegamóviles

                        

Espero que os  hayan gustado mis nuevas cositas, ahora aprovecho para desearos una felices pascuas y nos vemos la próxima semana, que lo paseis very good! por cierto ya tengo tres seguidoresss!! Gracias!

4 comentarios:

  1. Ole, ole y ole ese arte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!!!!
    Que de cosas!!!!
    Me has dejado impresionada con las flamencas, que graciosas son (^.^)
    Un besico enoerme

    ResponderEliminar
  3. Vaya gitanillas salerosas.
    Y la pandilla tambien esta muy chula.
    Ya tengo otro blog por donde pasearme.
    besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que bellos los cuelgamóviles!!! me encantó la hamburguesa!! :D

    ResponderEliminar