viernes, 26 de marzo de 2010

POPURRI

Creo que ya era hora de volver por estos mundos, la verdad es que he andado un poco perdida entre el puente y la semana que he pasado sin ordenador, pero esto me ha servido para hacer nuevas cositas y al mismo tiempo empezar a mejorar las fotos, que aunque lo intentaba no acababan de gustarme ( aunque aun sigan sin salirme como me gustaría) En fín que a lo que íbamos, ya se que anteriormente os enseñé fotos de fallerit@s pero creo que estas están un poco mejor, además la que os presento a continuación la he utilizado para presentarme a un concurso de bisutería, a ver a vosotros que os parecen:



                                                



                                    

Qué pensais? De momento creo que ya ha habido suficiente sesión de fallerit@s, aunque en realidad desde que he empezado a fimear es lo que más he hecho, pero como las fallas ya se han acabado es momento para dejarlas de lado y cambiar de tema.

Así que ahora tengo el gusto de presentaros a las nuevas enfermeras del hospital La Fé de Valencia, conoceís a alguna? Aquí os las presento a ver si os suenan, hay para casi todos los gustos, rubias, morenas, castañas, con melena, con rizos... personalizadas todas ellas!

                                       

Como veis ya están de lo más preparadas para empezar a trabajar!

                                      

Y de las enfermeras pasamos a la negrita zumbona, ésta ya está preparada para el verano; nada mejor que un buen bronceado...

                                    

Tanto pensar ha hecho que me entre hambre y más después de las frutas, pero como una es muy golosona pienso en algo más calórico, muy bueno por cierto, para la operación bikini, pero quien se puede resistir a un dulce? Mmmmmmm................

                                     

Apetitoso? Pues aun quedan unas fresas camufladas por estos broches mariquiteros, ahí van...

                                  

Ale, y después de unos dulces para alegrarnos la visita brochera, podemos echar una partidita al dominó, alguien se anima?

                                

                                  

Os ha gustado la partidita? Ahora  toca seguir pensando en el nuevo armario para primavera verano, así que como hubo gente que le gusto la camiseta a rayas azules, aquí está la versión en rayas rojas, también muy veraniega-primaveriega..

                               

Ale, y ahora otra vez a cambiar de tema y con ello un nuevo montajillo, estos broches de momento son dos pero la familia va a crecer pronto, puesto que ya tengo en mente nuevos coleguillas para ellos.

                                  

                                  

Por último y viendo las fechas que se acercan aquí teneis al nuevo nazareno preparado desde hace unos días para empezar la procesión....

                             

Os ha gustado? No me direis que no hay un buen surtido.

Y de momento esto es todo lo que tengo para enseñaros, pero sólo de momento, prometo volver pronto con nuevas novedades porque tengo la mente fresca, aunque os puedo adelantar que lo próximo será un encarguito que tengo de unas flamencas, además la fecha acompaña ya que se va acercando la fería de abril!.

Lo dicho, nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Carmen y Guillermo dicen ¿Qué gracioso!. Ánimo

    ResponderEliminar
  2. hola!
    muchas gracias por el comentario en mi blog, y cada comentario me inyecta mas ganas de seguir en esto y ademas me pone muy de buenas, ya me he hecho tu seguidor, tus figuras estan geniales, es plastilina?, por que yo hago algunas cosas en plastilina(aunque empeze el blog con fieltro), ya ire subiendo algunos trabajos, pero mientras estamos siguiendonos y hechandonos porras va?
    bendiciones y sigue mas creativa que esta genial! ñ__ñ
    http://www.imagicfriends.blogspot.com/

    ResponderEliminar